LIFEANIMEBO Episodio 05

Nota: Huyuii buenas XD este es un recompilatorio que me recuerda que sobra material y falta tiempo para editar bueno alla va con noticias atrasadas y todo pero la mejor onda de los nuevos integrantes esporanicos que ayudan a este proyecto


Saludos especiales a "Soul Anime x-treme" grupo en Facebook , a los chicos de Nemesis , Evanime , OtakusFC 2.0 y a todos los demas y gracias x colaborar a Eduardo Falon , Seiko-chan Briseida , Ronald , Guido Bucett y a los demas espero que mas gente se una al esta travesia tan divertida XDDD

uy este es el ep 05 y el proximo sera el ep 06 y final de mi participacion .. yo volvere en Julio y espero que hasta entonces Fidel le cambie el Nombre y sea la version 2.0 o algo parecido ok bueno en el siguiente podcast preguntas para el segundo sorteo y los premios super no .. bye Atte Alen Marcells esta es mi edicion asi que las quejas conmigo Please XD


Programa 05 Parte A : http://www.megaupload.com/?d=Q39CG1E0
Programa 05 Parte B : http://www.megaupload.com/?d=D5UEJEVA
Video de la Convension 8 de Mayo Cortesia de "Soul Anime X-Treme" Grupo en Facebook :




Opening Saludos Solidarios a JAPON (desde la plaza 24 de Septiembre con el presidente de Nemesis)
Noticias Varias (Eduardo Falon , Seiko-chan , Ronald , Alen)
Seccion Anime : Wolf and Spice y Mahou Shojo Lyrical Nanoha (Guido y Fidel)
Seccion Informe Anime : JIbaku-kun Bucky en Busca del Mundo Cero ( Alen)
Seccion Anime : Saint Seya the lost Canvas (Fidel)
Informacion Podcast : Los Resident y Yumekai (Alen y Fidel)
Seccion Dorama :Sonata de Invierno (Sayda)
Final y Cosas Locas
.......................................................................................
Aqui les dejo las cosas que pueden escoger para los premios en DVD por el momento es mi lista y cualquier cosa esta mi mail y cell x si acaso ok gracias http://www.megaupload.com/?d=43DTC2X4
TEMAS MUSICALES:

Panty and Stocking OST DCity Rock - Teddy Loid feat Debra Zeer
Full Metal Alchemist OP3 - Undo
Yumekui Merry OP Theme - Daydream Syndrome - Marina Fujiwara
Wolf and Spice OP - Tabi no Tochuu
JIbaku-kun OP Spanish
Jibaku-Kun ED Spanish
Sain Seya OST - PEGASSUS FANTASY (Spanish DUb)
Macross F Sayonara No Tsubasa - Song - Kindan no Elixir
Sonata de Invierno OP OST Song
kurokami end 1